9. Una vuelta por la antigua vida.

Cuando Soledad llegó al hotel, lo primero que hizo fue llamar a Lluc:

-El teléfono que ha llamado esta apagado o fuera de cobertura.

Soledad se desanimo un poco, pero decidió coger su ordenador y empezó ha escribir un mensaje para sus hermanas.

Hola! Que tal chicas? Por París va todo bastante bien, y tengo un montón de cosas que contaros:
  1. El hotel donde me alojo es estupendo, tiene servicio de habitaciones, unas vistas estupendas, un jardín enorme y precioso, y, (esto va por ti Blanca) ¡una tienda de regalos llena de bolas de nieve! No té preocupes, ya te traeré una, o dos, porque conociéndote seguro que rompes la primera; :) No te enfades, era una broma.
  2. He empezado los castings, y, aunque al principio me agobie un poco ya tenemos al prota, se llama Lluc, y es un chico muy amable. También estamos a punto de escoger a la chica, no me gusta como es de carácter, pero actúa muy bien.
Buf!! Tengo un montón de cosas mas que contaros, ojala no tardemos en vernos, y os paséis un día por París, que por cierto, ES PRECIOSO.

PD: Espero que me devolváis el mensaje lo antes posible, tengo muchas ganas de saber como os va, ( Tu también Elsa, que hace mucho que no me hablas de tu novio y tengo ganas de saber como te va con el).

Adiós wapas, besos Soledad. :D “

Justo cuando Soledad acabó de enviar el mensaje ha sus hermanas, cerró el ordenador y oyó el sonido de su móvil. Era un mensaje.

-Ojala que sea de Lluc...- Dijo Soledad para si misma.

Soledad, ya no me contestas a las llamadas, por favor tenemos que hablar, dejame disculparme. Es lo único que té pido.
Besos Nil.”

-Besos Nil- Dijo Soledad burleta, mientras continuaba hablándole al móvil- Pues que sepas que estoy en París cumpliendo mi sueño, y que no me hacen falta tus disculpas.

En eso momento Soledad empezó ha entristecerse, porque, aunque gracias al engaño de Nil hubiera conseguido su sueño, no dejaba de pensar en lo que lo quiso, y, que de algún modo, aún lo quería un poco.


1 comentario:

  1. Preciosa la historia!!
    Escribe pronto el próximo capi :D

    Besooos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario hace mi dia más feliz. ¡Deja uno y alegrame el dia!
Lo estoy esperando...