8. Un café agri-dulce

El tiempo pasaba y no encontraban ninguna chica que pudiera encajar en el papel de Maite. Solo quedaba una aspirante y a Soledad no le entusiasmaba la idea de que fuera su ultima opción.
-Sydney Herkel.
-¡Ya era hora! Llevo casi 1 hora esperando.-Dijo Sydney muy impertinente.
-Bueno lo importante es que ya estas aquí, y cuando te apetezca puedes empezar.-Dijo Soledad intentando calmar la situación para irse cuanto antes a casa
-Si, ya puedes empezar...- Dijo Lluc un poco nervioso- cuando antes empecemos, antes acabaremos- Dijo susurrando al oído de Soledad.
-Sorry chicos, pero me gustaría empezar.
-Claro.

Sydney empezó a actuar y a recitar el guion, y, aún que a Soledad no le gustaba el comportamiento de Sydney tenía que admitir que lo hacía muy bien. A Lluc también parecía gustarle, ya que lo le quitaba los ojos de encima.

-Bien, lo has echo bastante bien.
-No ha estado mal... -Dijo Soledad.
-Fabuloso, ¿entonces tengo el papel?
-Bueno deja tu número y ya te llamaremos si consigues el papel.

Lluc y Soledad decidieron ir ha tomar algo, para hablar sobre quien podía encajar mejor en el papel.

-Yo creo que Sara podría hacer de Maite muy bien- Dijo Lluc, tomándose el café un poco nervioso.
-¿Sara?¿En serio?, si no se sabía ni el papel.
-Ah...¿Y que tal Dominique?
-Ha, muy bien, dado que no se ha presentado. Lluc, ¿te pasa algo? Te veo un poco distraído.
-No, no, ami no me pasa nada.
-Vale. Yo creo que, mal que me pese, quien lo ha echo mejor ha sido Sydney.
-Como ¿Sydney?
-Si en mi opinión si.- Dijo Soledad un poco extrañada por la reacción de Lluc.
-Bueno, no lo ha echo mal....- Lluc se miró el reloj y grito aliviado -Es tarde, tengo que irme.

Soledad se quedo sola, en la cafetería, apenas había dos personas y se percató que las camareras no estaban muy por la labor, así que se acerco a la barra y pidió la cuenta mientras pensaba que le podía pasar a Lluc.


1 comentario:

  1. Me encantaa! ¿Qué le pasará a Lluc? :S

    Besooos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario hace mi dia más feliz. ¡Deja uno y alegrame el dia!
Lo estoy esperando...