5.Mariana, la taxista

Cuando el sol salió perezoso por la ventana del hotel, Soledad ya se había vestido, se había calzado su botas, había cogido el bolso y la chaqueta y se dirigía a los castings.

Había mucho trabajo por hacer. Soledad miró la agenda programada.

10:00h Casting para Oscar.
1:00 Comida con Eric
3:00 Casting para Maite.
6: Casting para papeles secundarios. (¡¡¡hasta las 10:30!!!)”

-Pues menudo día..
-¿Dices algo Soledad?
-No, nada Mariana.

Cuando Soledad se enteró que desde el teatro le daban la oportunidad de elegir chofer, lo tuvo claro.

-Quiero que sea Mariana.
-¿Quien?
-Conduce el taxi 11234.
-Pues como usted quiera.
-¡Gracias!

Mariana aceptó encantada de hacer de chófer de aquella joven barcelonina, que al igual que ella, encontró en París la llave para hacer realidad su sueño.

-Cuéntame Mariana, ¿que te trajo aquí?
-Aunque parezca mentira por el cuerpo gordo que tengo ahora..
-Pero que dices mujer,¡si estas perfecta!
-Pues yo también fui una chica guapa y frágil que quería salir del pueblo. En aquella época, vino un francés a veranear al pueblo y al acabar el verano, yo estaba casada, con un hijo en camino y camino de París.
-¿Y cuantos años tenias?- Preguntó Soledad. Le encantaban los temas antiguos.
-Pues no más de diecisiete, quizás los dieciocho.
-Mira, casi mi edad. ¿Y que dijeron tus padres?
-Ellos encantados. Eramos seis hermanas por lo que una boca menos que alimentar. Jean Lluc, mi marido, tenía una buena hacienda y estaba estudiando para ingeniero, porque en su familia, se lo podían permitir.
-¿Cuantos hijos tienes?
-Tengo tres; Carlos, el mayor, Françoise, la mediana y Lluc, que debe tener tu edad.
-¿Y...- Soledad se quedo con la pregunta a medias. Acababan de llegar a los castings.



1 comentario:

Cada comentario hace mi dia más feliz. ¡Deja uno y alegrame el dia!
Lo estoy esperando...