11."...Seguiré contando los segundos....."

-¿En serio tenemos de ensayar hoy? ¡Pero si son las fiestas de Navidad!- Dijo Sydney con la arrogancia de siempre.


-Pues sí. La representación es de aquí 4 meses y estaría bien que la tuviéramos acabada. Aún que si prefieres irte creo que recuerdas donde está la puerta.


Sydney miró a Soledad con odio y decidió no hacer más comentarios al respecto.


-Perfecto, entonces empecemos.- Dijo Soledad.- La primera escena, los actores al escenario.


Los 4 actores subieron las escaleras hacia el escenario y empezaron a actuar. Todo iba bien hasta que Lluc no continuó con el diálogo.


Soledad miró curiosa el guión.


-Lluc, creo que te toca. Estás muy distante. ¿Va todo bien?


-Si, lo siento Soledad. No volverá a ocurrir.- Dijo Lluc como si acabara de aterrar en la Tierra.


-No pasa nada; continuemos donde lo hemos dejado.


Todos volvieron a su posición y el dialogo continuó con normalidad.
Al llegar casi al final de la escena Soledad prestó más atención de la que había prestado en toda la mañana. Las frases que venían a continuación estaban inspiradas en un diálogo que mantuvieron Nil y ella mientras duró su relación, para ella tenían más significado que para nadie.


-No podemos seguir viéndonos.- Dijo Sydney interpretando su papel. Tenia que admitirlo, no sería una gran persona pero si una gran actriz.


La frase continuó y cada letra derrumbaba más a Soledad, ella sabía que dejarlo con Nil fue lo mejor y que le ayudó a cumplir su sueño pero algo dentro de ella le impedía ser feliz.


-No entiendo el porqué, pero, si es así como lo deseas me iré, y seguiré contando los segundos que me quedan para reencontrarme contigo.- Esa ultima frase de Lluc hizo derramar unas lágrimas a Soledad que intento disimular como pudo.


Los actores pararon y esperaron algún comentario de Soledad, ella no decía nada y los actores y sobretodo Sydney que se empezaba a impacientar.


-Ejem,ejem...


-Eh...-Soledad volvió en si- Muy bien chicos podemos dar por finalizado el ensayo. Lo habéis hecho muy bien. Nos vemos mañana.


Sydney salió por la puerta principal antes que nadie y poco a poco el teatro se fue vaciando, sólo quedaban Lluc y Soledad.


-¡Ey!Te quejabas de mi, pero, tu no es que estés muy centrada.


-Lo siento, es que tengo demasiadas cosas en la cabeza, ya ves, demasiadas emociones en unos cuantos días...


-Te entiendo perfectamente... En fin se me hace tarde, adiós.

-Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario hace mi dia más feliz. ¡Deja uno y alegrame el dia!
Lo estoy esperando...