Era viernes y acababa de sonar el timbre que indicaba que era hora de comer en la universidad. Soledad salió rápidamente de clase, ya que tenia que hacer unos recados antes de ir a comer. Pero justo cuando estaba apunto de cruzar la puerta para salir de la universidad, un señor muy arreglado le empezó ha hablar:
-Disculpe señorita. ¿Puede indicarme donde esta Soledad Marqués?- Dijo el hombre.
- Si, soy yo- Dijo Soledad un poco extrañada.
-Perfecto. Mi nombre es Eric y me enorgullece comunicarle que su guión ha sido aceptado y que lo podrá representar nada menos que en el gran teatro de París- Eric se quedo callado al ver la cara asombrada de Soledad- Aún que si hay algún problema siempre se puede aplazar...
-¡No!..Digo...Que no hay ningún problema, ¿Cuando podría ir para allí?
-Este mismo sábado. Si quiere le invito a comer y se lo explicó mejor.
-Si por supuesto..
Soledad y Eric se fueron a comer, y mientras comían Eric le fue explicando todo sobre la obra. Le explico que el guión estaba muy bien y que el lunes ya podría empezar los castings para escoger a los actores y a las actrices.
Cuando salieron del restaurante Soledad fue directa a su casa sin importarle la universidad ni los recados que tendría que haber hecho. Cogió una maleta y se puso a poner cosas dentro como loca. El portatil, la agenda, ropa de invierno, ropa de verano, chubasquero, paraguas, biquini, nunca sabe uno lo que puede pasar....
Cuando acabó, la revisó para asegurarse que no le faltara nada. Después se fue a la estación de trenes y pidió el primer billete para ir a París.
-Tiene suerte señorita, el próximo tren saldrá en 10 minutos.
-Muchas gracias.- Y salio disparada a coger el tren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario hace mi dia más feliz. ¡Deja uno y alegrame el dia!
Lo estoy esperando...